NOSOTROS

En NEVESKA, fabricamos y diseñamos troqueles y moldes de inyección de plástico, herramientas para inserción automática, formas de alta precisión con wire EDM, matrices y diseño de fixturas.

Nuestra Historia


La empresa nace a raíz de las necesidades de la industria maquiladora y con el tiempo hemos ido adquiriendo la experiencia que nos ha dado el crecimiento. Seguimos expandiendo nuestros servicios y productos.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el ramo metal mecánico, por lo que entendemos las necesidades de nuestros clientes.



Trabajamos para desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes y nuestro compromiso es brindar la excelencia en nuestros productos y servicios. Como empresa hemos evolucionado con el único propósito de brindar un mejor servicio. Por lo que en 2014 se dio un cambio de razón social que dio paso a la estructura que ahora es NEVESKA.

Actualmente fabricamos y diseñamos troqueles y moldes de inyección de plástico, herramientas para inserción automática, formas de alta precisión con WIRE EDM, matrices y diseño de fixturas.


Misión:



Somos expertos en diseño, fabricación y reparación de moldes, troqueles y sus componentes.

Visión:


Que insumos y productos de marcas mundiales sean fabricados con moldes y troqueles de NEVESKA

Política de Calidad:

En NEVESKA nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de entregas a tiempo y mejorando continuamente nuestros procesos, con la finalidad de fortalecer la confianza de nuestros clientes en nuestra alta calidad.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

 
Neveska equipo de trabajo

Nuestro personal está altamente calificado y cuenta con la experiencia requerida para ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios.